Buscar este blog

viernes, 27 de junio de 2014

EXPOSICION DE CIENCIA Y TECNOLOGIA "EXPOCITEC" 2014

 
Este viernes 27 de Junio del presente año se llevo a cabo en el área de talleres la gran exposición de Ciencia y Tecnología (EXPOCITEC) donde se presentaron los productos y resultados de los Proyectos de investigación, desarrollo endógeno e innovación científica y tecnológica de nuestros estudiantes que abarca el sistema de educación Técnica desde el 1er año hasta el 6to año en sus diferentes especialidades.


Es así como este evento se centro en las áreas de ciencias relacionadas con química, biología, matemática, física, cada mención, teniendo un total de 60 proyectos con grandes inventos por parte de los estudiantes respaldados por los docentes en sus diferentes áreas.   

Es importante destacar que estuvieron presentes representantes del Instituto Nacional de Desarrollo para la pequeña y mediana Industria (Inapymi) del estado Mérida, quienes quedaron asombrados con algunos proyectos mostrando interés en financiarlos, también personal de la Zona Educativa, la Televisora Andina de Mérida (T.A.M.), Extra el Portal de Noticias Mérida, entre otros. 

Agradecemos a todos los que participaron en dicho evento y al público en general que visitaron nuestras instalaciones, a su vez felicitamos a la Profesora Maria Isabel, Subdirectora Académica Profesora Mileibith Sierra, al Subdirector Prof. José Aldana por su organización.

Si quieres ver más sobre este evento, dale click al siguiente enlace y disfruta el material fotográfico realizado ese día: EXPOSITEC 2014





No hay comentarios: