Buscar este blog

lunes, 15 de septiembre de 2014

INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2014 - 2015



Este lunes 15 de septiembre desde las 7:00 am se dio inicio al año escolar 2014 - 2015 en la Escuela Técnica Industrial Manuel Antonio Pulido Méndez en el patio central de los edificios A y B, dando las palabras de Bienvenida la Directora Lcda. Lithz Pacheco junto a su nuevo tren directivo en el cual estará conformado como Subdirector Académico Lcdo. Ildelgard Gonzalez, Subdirectora Administrativa Lcda. Marbella Márquez y Subdirector Técnico Lcdo. Jesús Sulbaran, junto a los estudiantes que asistieron se entono el Himno Nacional y finalizado este se leyó el cronograma de actividades que se realizaran durante estas dos semana.

Es importante destacar que los estudiantes que asistieron se les tomo la asistencia, donde los profesores del área de educación física realizaron una ficha médica, por lo que invitamos a los estudiantes que pertenecen a nuestra institución reincorporarse a la misma.

Una vez realizado todo ello se realizo un consejo general (personal docente, administrativo y obrero) en el cual se dieron a conocer varias informaciones entre las que podemos destacar la entrega formal con informe de su gestión de las Subdirectores Académico y Administrativo salientes, así como también que el día viernes 19 de septiembre se estarán entregando los horarios a todo el personal, la presentación de los coordinadores que formaran parte de esta gestión, la integración de las comisiones y la discusión del uniforme a utilizar, entre otros aspectos...