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lunes, 21 de abril de 2014

NUEVO INGRESO ESTUDIANTES REGULAR PARA 4TO AÑO EN LAS DIFERENTES MENCIONES

REQUISITOS PARA PRE-INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO

Boletín informativo del 1er y 2do lapso del año que cursa 
Tres (3) Copia de a C.I ampliada del estudiante en hoja centrada 
Dos (2) Copia de la C.I ampliada del representante en hoja centrada
Copia de la partida de nacimiento del estudiante
Dos (2) carpetas marrón con gancho tamaño oficio
Dos (2) sobre manila tamaño oficio 
Veinte (20) hojas o más tamaño carta

ENTREVISTA ENTRE LOS MESES ABRIL Y JUNIO DE 2014 EN EL SIGUIENTE HORARIO:

Lunes y Jueves en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Martes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Viernes en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

LUGAR: Departamento de orientación con la Prof. Iris Montoya.

miércoles, 9 de abril de 2014

REUNION DE TUTORES DE PASANTIAS ETIR 2013 - 2014


Este Miércoles 9 de Abril se realizo en el salón de audiovisuales la reunión correspondiente a la asignación y entrega de carpetas de los pasantes a cada tutor.  La reunión se llevo acabo por parte del Coordinador Prof. Ildelgard Gonzales y Prof. Jose Berrios informando todos las actividades según el cronograma  planificado.

Desde este Lunes 21 de Abril comenzaran nuestros pasantes a realizar el periodo de pasantias hasta el 15 de Abril de 2014, deseándoles a todos éxitos en esta nueva etapa de sus vidas!!!

miércoles, 2 de abril de 2014

REUNION DE DOCENTES PARA LINEAMIENTOS DE LA CALIDAD EDUCATIVA



Este Miércoles 2 de Abril del presente año se realizo un consejo general docente en el cual se hablo sobre los lineamientos de la consulta nacional sobre la calidad educativa, por parte de la Subdirección Académica Prof. Mileibith Sierra.

Se tocaron puntos como el marco legal y ético, los principios en el cual se fundamentan así como las fechas en que se realizaran la consulta a todo el personal que labora en la institución.

La consulta de la educación media general y medio técnica  se realizara el 7/04/14 al 11/04/14 en el cual se debe formar equipos de trabajo donde estará presente: (1) Sistematizador, (1) Facilitador, (1) Logística, (1) supervisor, (1) Registro Audiovisual. Por cada aula seis personas para abarcar las 34 secciones.

Coordinadores estarán conformados de la siguiente manera:

Sistematizador: Prof. Hilsa Garcia
Capacitación: Prof. Miriam Zambrano
Logistica: Prof. Jesus Guerrero
Fuerza Bolivarianas: Prof. Jose Aldana
Supervisora: Prof. Mileibith Sierra
Registro Audiovisual: Prof. Nikolasa Hernández

Pronto se dará a conocer más información sobre ello.