Buscar este blog

jueves, 31 de julio de 2014

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y ACTO DE GRADO 2013 - 2014



Este Miércoles 30 se realizo en la Iglesia San Juan Apóstol de Santa Juana la Misa de Acción de Gracias de los graduandos de la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana "Manuel Antonio Pulido Méndez" la cual fue realizado por el Sacerdote Raili, dándose una celebración especial por culminar una nueva etapa de sus vidas, haciéndose la entrega de las medallas por parte de la institución.

También este Jueves 31 en el Centro Cultural  Tulio Febres Cordero, en la sala Spinneti Dini se realizo el acto de grado correspondiente a la promoción XXI de la ETIR, por lo que se dio la entrega de los títulos correspondientes a los nuevos Técnicos Medios en las menciones de Electrónica, Instrumentación, Construcción Civil, Máquinas y/o Herramientas y Mecánica Automotriz.  El acto fue realizado por el tren directivo, supervisor, departamento de evaluación, personal docente, administrativo y obrero.  

Esperando que a partir de hoy sean hombre y mujeres de bien, con espíritu de lucha y entrega para que logren con exito todo sus sueños... Felicidades!!!! y FELICES VACACIONES.....

SI QUIERES VER MAS FOTOS DE ESTOS EVENTOS DALE CLICK AL SIGUIENTE ENLACE: FOTOS DE LA MISA Y ACTO DE GRADO 2013 - 2014

jueves, 24 de julio de 2014

CON EXITO SE REALIZARON LAS EXPOSICIONES DE PASANTIAS AÑO ESCOLAR 2013 - 2014



Desde este Lunes 21 hasta el Miércoles 23 de Julio del presente año fue realizado en el Salón Audiovisual la presentación formal de los pasantes sobre su trabajo laboral, en el cual estuvo conformado por el Coordinador de pasantías el Prof. Ildelgard Gonzalez junto a los docentes de 6to año de las diferentes especialidades.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes por culminar con éxito el proceso de pasantías!!!

Si quieres ver más fotos de este proceso dale click al siguiente enlace: FOTOS DE LOS PASANTES 2013 - 2014