Buscar este blog

lunes, 29 de septiembre de 2014

INFORMACION IMPORTANTE PARA EL PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO

Se le informa a todo el personal Docente, Administrativo y Obrero que hacen vida en nuestra institución que el día de mañana 30/ 09/ 2014 se deben consignar los siguientes recaudos a la dirección de la escuela:

1. Síntesis Curricular ACTUALIZADA
2. Bauche de Pago bajo por Internet
3. Constancia Electrónica emitida por la página del Ministerio del Poder Popular para la Educación 
4. Copia Cédula de Identidad ampliada y centrada
5. Una Fotografía tipo carnet
6. 2 Carpetas marrón tamaño oficio


Corre la voz!!!!!

viernes, 26 de septiembre de 2014

ACTIVIDADES PLANIFICADAS PARA LA SEMANA DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE OCTUBRE EN LA ETIR

Este viernes fue entregado por el Subdirector Académico Lcdo. Ildelgard Gonzalez las actividades que se realizaran durante la semana del 29 de Septiembre al 3 de Octubre en el cual se desarrollara de la siguiente manera:






lunes, 15 de septiembre de 2014

INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2014 - 2015



Este lunes 15 de septiembre desde las 7:00 am se dio inicio al año escolar 2014 - 2015 en la Escuela Técnica Industrial Manuel Antonio Pulido Méndez en el patio central de los edificios A y B, dando las palabras de Bienvenida la Directora Lcda. Lithz Pacheco junto a su nuevo tren directivo en el cual estará conformado como Subdirector Académico Lcdo. Ildelgard Gonzalez, Subdirectora Administrativa Lcda. Marbella Márquez y Subdirector Técnico Lcdo. Jesús Sulbaran, junto a los estudiantes que asistieron se entono el Himno Nacional y finalizado este se leyó el cronograma de actividades que se realizaran durante estas dos semana.

Es importante destacar que los estudiantes que asistieron se les tomo la asistencia, donde los profesores del área de educación física realizaron una ficha médica, por lo que invitamos a los estudiantes que pertenecen a nuestra institución reincorporarse a la misma.

Una vez realizado todo ello se realizo un consejo general (personal docente, administrativo y obrero) en el cual se dieron a conocer varias informaciones entre las que podemos destacar la entrega formal con informe de su gestión de las Subdirectores Académico y Administrativo salientes, así como también que el día viernes 19 de septiembre se estarán entregando los horarios a todo el personal, la presentación de los coordinadores que formaran parte de esta gestión, la integración de las comisiones y la discusión del uniforme a utilizar, entre otros aspectos...




sábado, 13 de septiembre de 2014

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PAUTADAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE 2014

A continuación se muestra el cronograma de actividades estructurado por el equipo directivo de la E.T.I.R Manuel Antonio Pulido Méndez para desarrollar con los estudiantes en la 1era y 2da semana (15 al 26/09/14), estas líneas atienden a las orientaciones pedagógicas emitidas por parte del Ministerio del Poder Popular para la educación:









viernes, 12 de septiembre de 2014

REGRESO A CLASES!!!! AÑO ESCOLAR 2014 - 2015

Buenos días a toda la comunidad educativa que forma parte de nuestra distinguida Escuela Técnica Industrial, esperando que se encuentren bien, de parte de nuestra directora Lcda. Lithz Pacheco damos la siguiente información:
Se le informa a todo el personal docente de la E.T.I.R. Manuel Antonio Pulido Méndez que siguiendo instrucciones emanadas del Ministerio del poder popular para la educacióm EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR COMIENZA EL LUNES 15/09/2014 en el cual ese día deben presentarse en nuestra institución a las 7:00 a.m para dar la Bienvenida a los estudiantes, se les agradece por favor llevar un globo (bomba).

Los docentes de Educación Física deben llevar: metro, balanza, peso o cualquier otro instrumento que sirva para realizar las pruebas antopométricas de los estudiantes. ASISTENCIA OBLIGATORIA.