Buscar este blog

sábado, 25 de abril de 2015

SABADO PEDAGOGICO EN LA ETI

Este sábado 25 de Abril de 2015 a partir de las 8:30am se llevo acabo el primer sábado pedagógico en la Escuela Técnica Industrial (institución sede) en el cual  participaron escuela como el CDI N°13 y 17, E.B.N Juan Ruiz Fajardo, U.E.M 5 de Julio, E.E Jose María Velaz y Preescolar Maria Auxiliadora, junto al equipo directivo de cada institución como de la supervisora la Prof. Yudith Villazmil-

Entre los puntos que se pueden destacar de la agenda fueron: Entonación del Himno Nacional, palabras de Bienvenida por parte de nuestra Directora Lithz Pacheco y Subdirectora Mileibith Sierra, asignación de roles (sistematizador abierto, sistematizador cerrado, cronometrista, soporte técnico, orientadores y recreadores), Tema principal "El clima Organizacional" por parte de la Lcda. Marbella Márquez, refrigerio, mesas de trabajo, preguntas generadoras, plenario y ya al medio cierre de toda la jornada.

Se tiene pautado que los próximos sabados se tiene establecidos para:
Sábado 25 de Abril (ya realizado)
Sábado 23 de Mayo (próximo)
Sábado 20 de Junio (próximo)

Se invita a toda la comunidad etiana a participar en dichas jornadas cualquier información acercarse a la Dirección de la Institución.