Buscar este blog

lunes, 30 de marzo de 2015

Brigada Ambiental ETIR en cooperación con INPARQUES

Actividad de la Brigada Ambiental ETIR en cooperación con INPARQUES, para conmemorar el Día Mundial del Agua, realizo una jornada de limpieza a La Laguna de Mucubaji y el sendero que lleva hasta el Pico Mifes, logrando hacer cumbre a una altura de 4630 msnm. Durante los días: Sábado 28, Domingo 29 y Lunes 30 de Marzo.






sábado, 28 de marzo de 2015

Estudiantes del IUPTM de la carrera de manejos de desastres realizaron su labor social en la ETI

Estudiantes del IUPTM de la carrera de manejos de desastres, realizaron su labor social en la ETI realizando una serie de charlas con temas como el riesgo, primeros auxilio y el manejo de extintores. Está actividad fue para todos los estudiantes del 6to año. cabe resaltar que la labor social culminó con una práctica realizada en la cancha de nuestra institución.




Representantes FONDAS (fondo de desarrollo agrario) presentaron proyecto de huertos Agroecologicos bajo el programa de cultura urbana y familiar para ser desarrollados en la sede de la ETI

Representantes FONDAS (fondo de desarrollo agrario) Presentaron proyecto de huertos agroecologicos bajo el programa de cultura urbana y familiar para ser desarrollados en la sede de la escuela técnica.... la directora profesora Lithz Pacheco manifestó mucho interés en realizar esta actividad haciendo una unión con el proyecto manos a la siembra el cual está dando resultados positivos.





Representación de la Brigada Ambiental ETI en actividad Organizada por el grupo Ecológico Montaña Verde en FACES

Este Viernes 27/03/2015. La Representación de la Brigada Ambiental ETI, en actividad Organizada por el grupo Ecológico Montaña Verde, en FACES. Para celebrar el día Mundial del Agua con la Participación, de los Centro de Ciencias de diversas instituciones educativas del Estado Mérida. Informacion dada por el Prof Raul Rondon.




jueves, 26 de marzo de 2015

Elección de delegados por años para el 1er congreso productivo estadal de escuelas técnicas

Este jueves 26 de marzo de 2015 , en una actividad dirigida por la directora profesora Lithz Pacheco de la ETI Manuel Antonio Pulido Mendez fueron escogidos los delegados por años para el 1er congreso productivo estadal de escuelas técnicas a realizarse en los próximos días...


viernes, 13 de marzo de 2015

Instalación un nuevo sistema de WIFI abierto para la ETI por CANTV

En el día de hoy, personeros de CANTV instalaron un nuevo sistema de WIFI abierto, en el marco del proyecto Canaima y Escuelas, felicidades a todos los de la ETI Manuel Antonio Pulido Méndez.




Encuentros deportivos en el marco de la realización de los juegos escolares 2015

En la ETI Manuel Antonio Pulido Mendez fueron realizado una series de encuentros deportivos en el marco de la realización de los juegos escolares 2015... entre las instituciones participantes se encontraba el Liceo Libertador la escuela de bomberos el colegio Fátima y el equipo de la Escuela Técnica Industrial Mérida... cabe resaltar la participación de equipos femenino de las diferentes instituciones.






Taller de las manifestaciones culturales como elemento desarticulador del proceso de la violencia en el entorno

La directora de la ETI Manuel Antonio Pulido Mendez profesora Lizth  Pacheco y un grupo de docentes y coordinadores asistieron al " taller de las manifestaciones culturales como elemento desarticulador del proceso de la violencia en el entorno"


lunes, 9 de marzo de 2015

Observación telescópica de la luna usando el telescopio " CHIA " en la ETI

El lunes 9 de marzo estudiantes de la ETI Manuel Antonio Pulido Mendez disfrutaron la observación telescópica de la luna usando el telescopio " CHIA " donado por por el centro nacional de tecnologías ópticas.

Manifestó el profesor Ymmer Venegas del laboratorio de  4 año de Física que se aprovechó el cielo despejado y la cercanía de la fase llena para que los estudiantes observarán la superficie lunar.