Buscar este blog

martes, 12 de mayo de 2015

CONSULTA DE LA CALIDAD EDUCATIVA CON LOS ESTUDIANTES DEL PROFESIONAL

Hoy en horas de la mañana se realizo en nuestra institución la actividad sobre la consulta de la calidad educativa con los estudiantes del profesional en sus diferentes especialidades.










lunes, 11 de mayo de 2015

CELEBRACION DEL DIA DE LA MADRE EN LA ETI

Con un sencillo pero emotivo acto cultural fueron agasajadas todas las madres de la Escuela Técnica Industrial Mérida con motivo a la celebración el pasado domingo del Día de la Madres. 

La actividad estuvo a cargo del departamento de cultura integrado por los profesores Luis Rodriguez y Maria Melendez. Cabe destacar la participación de los estudiantes integrantes de la agrupación al Son de la ETI .







El centro para Para el aprendizaje de la Escuela Tecnica Industrial Merida realizó un homenaje a José Ramón Perez Mendez

El centro para Para el aprendizaje de la Escuela Técnica Industrial Mérida realizó un homenaje a José Ramón Perez Mendez quien en el año 1956 es nombrado profesor de la escuela artesanal .

Esta actividad fue organizada por la Prof. Maribel Camacho y que contó con la presencia de su esposa la señora Maria Gandica y su hijo Ángel Omar Perez.  Fallece en un accidente de tránsito en el sector de la parroquia el 9 de mayo de 1964. 











miércoles, 6 de mayo de 2015

LA ETI PRESENTE EN EL XI ENCUENTRO TUTORES CBIT DEL ESTADO MERIDA

Con Gran éxito participamos en el XI encuentro Tutores CBIT del Estado Mérida, Barinas y Caracas, con demostraciones de Robótica y ponencia sobre Robótica y Educación por parte del Grupo GIRE de la E.T.I. Manuel Pulido, a cargo de José Puentes y Leonel Cadenas, con la participación de los Estudiantes de Electrónica de 4to y 5to año acompañados por el Profesor Raúl Rondón, en dicha actividad se mostraron prototipos electrónicos realizados por los estudiantes y por el grupo de investigación GIRE. El Ingeniero Ramón Araujo Director de los CBIT del Estado Mérida asomó la posibilidad de construir los modelos de entrenadores que se usaran en los CBIT, en los laboratorios de Electrónica de la E.T.I. Manuel Pulido y hacer el punto y circulo desde la Institución.

Congreso relacionado con la "Tecnología e Innovación en el ámbito Educativo Bolivariano: Herramientas para Consolidar la Independencia Tecnológica".