Buscar este blog

martes, 22 de septiembre de 2015

INFORMACION IMPORTANTE DADA EN EL CONSEJO EXTRAORDINARIO DOCENTE

Este Martes 22 de septiembre del 2015 a las 3:00pm en el salón de audivisual se llevo acabo un consejo extraordinario docente convocado por el tren directivo de la institución, en el cual se da a conocer la siguiente información:

1. Todos los horarios estan listos, a partir de mañana 23 de septiembre COMIENZAN LAS CLASES académicamente para todos los estudiantes inscritos a nuestra escuela técnica desde las 7:00 am.
2. Se cumplio con la planificación emanada por el ministerio de la semana 16 al 22 de septiembre.
3. CONTINUAN LAS INSCRIPCIONES para todos aquellos que desean formar parte de nuestra comunidad etiana.
4. Se realizo la conformación de las siguiente comisiones:
Investigación y formación permanente, recursos para el aprendizaje, difusión cultural, preparadurías, salud escolar, cultura nutricional, deporte, movimiento bolivariano de familias, espacios para vivir bien, captación estudiantil, aprendizaje y enseñanza de la lengua materna e intercultural, integración de los y las estudiantes con necesidades educativas especiales o con discapacidad, ambientación informativa, comunidad afectiva, relación interinstitucional, revisión de expedientes, ecología, habilidades básicas de las ciencias, seguridad industrial, asuntos laborales, enlaces comunitarios, ingreso y permanencia, acompañamiento y seguimiento, contraloría, disciplina, uso de las tierras y espacios productivos, ciencia y tecnología, políticas educativas, patrimonios culturales, hora patriótica, efemérides, (si alguien desea integrarse debe notificarlo).
5. SABADOS PEDAGOGICOS: comenzara el 3 de Octubre de 2015, por lo cual estara en dirección una hoja para los docentes que deseen inscribirse.
6. REGLAMENTO DE LEY PARA LA 058: se convoca a todos los docentes, administrativos, obreros, comunidad, fuerzas vivas a reunirse el día miercóles 30 de septiembre es la escuela técnica industrial para la conformación de la misma.
 7. UNIFORME PARA LOS DOCENTES: los colores escogidos por consenso fueron el azul oscuro y el gris con jean azul, a partir del día de mañana miércoles 23 de septiembre, posteriormente entre los meses noviembre y diciembre se eligira el modelo en el cual todos utilizemos.
8. CARNETIZACIÓN PARA TODOS: se tiene planificado para el Lunes 28 de septiembre, esta semana se publicara el costo y el procedimiento a seguir.
9. Coordinadores del año escolar 2015 - 2016:
Coordinador de 1er año: Prof. Hernán Acosta
Coordinador de 2do año: Prof. Yesenia
Coordinador de 3er año: por concretarse
Coord. Construcción Civil: Prof. Yolimar Zerpa
Coord. Máquinas y Herram: Prof. Jean Godoy
Coord. Electrónica: Prof. Jose Vielma
Coord. Automotriz: Prof. Lobo
Coord. de Cultura: Prof. Luis Gil
Coord. de PAE: por concretarse
Coord. de Proyectos: Prof. Marcos Landaeta
Coord. de Pasantías: Prof. Ildelgard Gonzalez
Coord. Deporte: Prof. Jose Berrios
Coord. Bienestar Estudiantil: Prof. Miriam Zambrano y Prof. Iris Montoya
Coord. Mantenimiento de Equipo: Prof. Nelson Castillo
Coord. Labor Social: Reina Rangel
Coord. Bienes Nacionales: Prof. Virginia Lopez 
Coord. Recursos de Aprendizaje: Prof. Maribel Camacho y Prof. Ivon Vargas
Coord. Control de Estudio: Prof. Yoni Garcia 
Coord. Evaluación: Prof. Zury Colina
Coord. Fabricación de Herramientas: Prof. Wilman
10. El PAE comenzará el próximo miércoles 30 de septiembre por lo que esta semana los estudiantes almuerzan en sus casas o traen algo para comer.
11. Se debe llevar registro semanal de las actividades que se desarrollan con los estudiantes.
 Mas adelante se darán mas informaciones!!!!!