Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2016

INFORMACION IMPORTANTE PARA TODO EL PERSONAL DE LA ETI DOCENTE ADMINISTRATIVO Y OBRERO


Buenas tardes se informa a todo el personal de la Escuela Técnica Industrial (Docente - Administrativo y Obrero) llevar para el día de mañana 23/05/2016 talón de pago actualizado, el cual fue solicitado por parte de la Zona Educativa.  Dirigirse directamente a la Dirección de la institución.  

sábado, 21 de mayo de 2016

LA ETI PRESENTE EN EL ASCENSO POR EL TELEFERICO DE MERIDA

Este Viernes 20 de Mayo de 2016 la Escuela Técnica Industrial fue invitada al sistema teleférico de Mérida, por parte de la Prof. Dannybel Ortega de la Zona Educativa del Estado Mérida, en el cual participaron estudiantes de las diferentes especialidades junto a los docentes Prof. Raul Rondon, Prof. Maria Molina, Prof. Yolimar Zerpa y la Prof. Marisaura.




miércoles, 18 de mayo de 2016

TEST VOCACIONAL PARA LOS ESTUDIANTES DE 3ER AÑO

Este martes 17 de mayo se realizo en el salón de audiovisuales la charla y test vocacional para los estudiantes de 3er año que se encuentran en nuestra institución, con el objetivo de orientar hacia que especialidad desean culminar sus estudios profesionales.  Esta charla la realizo la Lcda. Iris Montoya juntos a otros docentes que dieron a conocer la importancia de cada una de las menciones.





sábado, 14 de mayo de 2016

ESTA SEMANA ESTUVIMOS ACTIVOS CON DIFERENTES ACTIVIDADES

A partir del Lunes 9 de Mayo comenzamos en nuestra institución con la hora patriótica en el cual se canto nuestro himno nacional y se dieron diferentes informaciones, este acto estuvo a cargo de la Subdirectora Académica Prof. Yolimar Zerpa y la Subdirectora Marisaura.




Seguidamente el Viernes 13 de Mayo, nuestro Director el Prof. Ildelgard Gonzalez junto a los Profesores Jose Gregorio Vielma y Hernan Acosta, fueron invitados a la estación de radio 102.7 para dar a conocer a la colectividad merideña todo lo que nuestra institución ofrece e imparte.





Ese mismo viernes 13 de Mayo se dio continuidad a la Labor Social que esta realizando los estudiantes de 5to año de Maquinas y Herramientas en el cual esta recuperando parte de la estructura del Comedor ETI.




viernes, 13 de mayo de 2016

PREINSCRIPCIONES ABIERTAS PARA NUEVO INGRESO EN NUESTRA INSTITUCION

Buenas tardes, por parte de la Lcda. Miriam Zambrano y Lcda. Milena Neuman da a conocer que se dio inicio a partir del Miércoles 11 de Mayo del presente año el proceso de pre-inscripción nuevo año escolar de 1ero, 2do, 3er y 4to año en sus diferentes especialidades, directamente en el Departamento de Bienestar Estudiantil.

Es importante acotar que tiene un Horario comprendido entre:
Lunes 7:30 am  a 4:30 pm  
Martes  7:30 am  a 3:00 pm 
Miércoles 7:30 am  a 4:30 pm
Jueves 7:30 am  a 11:30 am
Viernes 7:30 am  a 4:00 pm

A continuación se dará a conocer mejor la información:










miércoles, 4 de mayo de 2016

Instalación de mesas de trabajo titulada "LA ESCUELA QUE TENEMOS A LA ESCUELA QUE QUEREMOS"

Este Martes 3 de Mayo de 2016 en las instalaciones de la E.T.I Manuel Antonio Pulido Méndez, se llevo acabo la instalación de mesas de trabajo titulada "La escuela que tenemos a la escuela que queremos", distribuyéndose por mesas de (15 personas) a todo el personal (administrativos, obreros y docentes) y la comunidad educativa para discutir las normas de convivencia en el cual cada grupo presento las sugerencias o anexo nuevas ideas con la finalidad de mejorarlas y activarlas.

Esta actividad estuvo a cargo del Coord. de Escuelas Técnicas el Lcdo. Carlos Chacon junto al tren directivo del Director (E) Lcdo. Ildelgard Gonzalez.  Al final de la jornada cada mesa presento sus conclusiones en el cual Lcdo. Hernan Acosta sistematizara para presentar en los próximos días.








A su vez felicitamos que este mismo días dos de nuestros estudiantes fueron premiados por sus proyectos en Fundacite junto a la Prof. Wendy.





domingo, 1 de mayo de 2016

INFORMACION IMPORTANTE PARA TODA LA COMUNIDAD ETIANA



Buenas tardes de nuevo!!! retomando las redes sociales por parte de la Escuela Técnica Industrial Manuel Antonio Pulido Méndez, es un agrado participar que nos volvemos a activar junto con la gestión de nuestro Director Prof. Ildelgard Gonzalez, el cual informa lo siguiente:

1. ACTIVIDADES NORMALES MAÑANA Lunes 2 de Mayo de 2016, información aportada por el Jefe de Zona a todos los directores de cada institución.

2. El día Martes 3 de Mayo de 2016 se estará instalando las mesas de trabajo titulada "LA ESCUELA QUE TENEMOS A LA ESCUELA QUE QUEREMOS", dicha jornada sera todo el día comenzando a partir de las 8:00 am, por lo tanto el personal que desee almorzar en la institución el día de mañana deberá llevar la colaboración de 300 BsF. por lo que se tiene pautado un sancocho, esta actividad es planificada por el Lcdo. Carlos Chacón Coordinador de Escuelas Técnicas.

ETI SOMOS TODOS VAMOS A REIMPULSARLA....Feliz día del trabajador.