Buscar este blog

viernes, 27 de junio de 2014

EXPOSICION DE CIENCIA Y TECNOLOGIA "EXPOCITEC" 2014

 
Este viernes 27 de Junio del presente año se llevo a cabo en el área de talleres la gran exposición de Ciencia y Tecnología (EXPOCITEC) donde se presentaron los productos y resultados de los Proyectos de investigación, desarrollo endógeno e innovación científica y tecnológica de nuestros estudiantes que abarca el sistema de educación Técnica desde el 1er año hasta el 6to año en sus diferentes especialidades.


Es así como este evento se centro en las áreas de ciencias relacionadas con química, biología, matemática, física, cada mención, teniendo un total de 60 proyectos con grandes inventos por parte de los estudiantes respaldados por los docentes en sus diferentes áreas.   

Es importante destacar que estuvieron presentes representantes del Instituto Nacional de Desarrollo para la pequeña y mediana Industria (Inapymi) del estado Mérida, quienes quedaron asombrados con algunos proyectos mostrando interés en financiarlos, también personal de la Zona Educativa, la Televisora Andina de Mérida (T.A.M.), Extra el Portal de Noticias Mérida, entre otros. 

Agradecemos a todos los que participaron en dicho evento y al público en general que visitaron nuestras instalaciones, a su vez felicitamos a la Profesora Maria Isabel, Subdirectora Académica Profesora Mileibith Sierra, al Subdirector Prof. José Aldana por su organización.

Si quieres ver más sobre este evento, dale click al siguiente enlace y disfruta el material fotográfico realizado ese día: EXPOSITEC 2014





miércoles, 25 de junio de 2014

CRONOGRAMA DE EXPOSICION PASANTIAS 2014

A continuación se muestra el Cronograma pautado para las exposiciones de Pasantías, esta información fue aportada por el Coordinador General de Pasantías Prof. Ildelgard González, dale click encima de la imagen para ampliarla mejor.







jueves, 19 de junio de 2014

SIGUE EL PROCESO DE PRE-INSCRIPCIÓN PARA NUEVO INGRESO!!!

Durante toda esta semana se continua recibiendo aquellos estudiantes que desean estudiar y formar parte de nuestra institución desde el 1ero, 2do, 3ero y 4to año en sus diferentes especialidades, realizandoles el test aptitudinal, esto es Coordinado por el Prof. Elvis Arismendi, Prof. Miriam Zambrano entre otros docentes. 

Seguimos invitando a todos aquellos que aún se quieran pre-inscribir aun hay oportunidad y cupos!!! no lo dudes ven y estudia con nosotros


viernes, 13 de junio de 2014

RECONOCIMIENTO A LA ETIR Y ESTUDIANTES - PROFESORES DE LA BRIGADA AMBIENTAL

 
Por parte del Consejo Legislativo del Estado Mérida y la Facultad de Fases ULA  realizo un reconocimiento tanto a la Escuela Técnica Industrial como a los estudiantes y profesores que forman parte de la Brigada Ambiental, celebrándose el 5 de Junio el día Mundial del Ambiente por lo que su aporte en conservar el ambiente se ha hecho participe como modelo de desarrollo sustentable acorde con el impulso del quinto objetivo del plan de la patria.... FELICIDADES!!!


viernes, 6 de junio de 2014

INVITACION PARA TODA LA COMUNIDAD ETIANA A LA EXPOSICION DE CIENCIA Y TECNOLOGIA "EXPOCITE"


Este 26 de Junio a partir de las 8:30 a.m. se realizara en el área de los talleres una gran exposición de Ciencia y Tecnología (EXPOCITEC) donde se presentara los productos y resultados de los Proyectos de investigación, desarrollo endógeno e innovación científica y tecnológica de nuestros estudiantes que abarca el sistema de educación Técnica desde el 1er año hasta el 6to año en sus diferentes especialidades además de juegos deportivos, actos culturales entre otros.

Hacemos extensiva la invitación para que todos (ex-alumnos, profesores jubilados, estudiantes y profesores activos, personal administrativo - obrero, padres y representantes, fuerzas vivas, consejos comunales ...) sean participes de estas experiencias de trabajo que se realizará.... TE ESPERAMOS!!!!